Misión

Proveer a nuestros clientes de los mejores equipos de climatización y maquinaria de hostelería, con el mejor servicio técnico de instalación y mantenimiento.

COMERCIAL FRIGORIFICA OLEZA, S.L., fundada en 1989, es una empresa especializada en instalaciones de climatización.

Estructurada en dos divisiones, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO, está dotada de los recursos humanos y tecnológicos necesarios para proyectar cualquier tipo de instalación, ejecutarla en obra y realizar posteriormente realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la misma.

Como consecuencia de su alto grado de especialización en el sector de la climatización, su calidad y competitividad en todos los segmentos es inmejorable. En su dilatada trayectoria ha realizado y mantiene un amplio abanico de instalaciones, tales como edificios de viviendas, oficinas, locales comerciales, bodegas, hoteles, hospitales, centros comerciales e instituciones públicas.

COMERCIAL FRIGORIFICA OLEZA, S.L. en su afán de mejora está destinando todos sus recursos en formación hacia proyectos de climatización que aúnen conceptos como la eficiencia energética, el confort y el cuidado del medio ambiente. Entendemos que este es el camino a seguir para mantenernos en el grupo de empresas que destacan por su calidad y servicio.

COMERCIAL FRIGORIFICA OLEZA, S.L. cree firmemente en el desarrollo sostenible y por ello apuesta por las fuentes de energía renovables como la energía solar, la geotérmica y la biomasa como partes integrantes de sus futuros sistemas de climatización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *