Personal

COMERCIAL FRIGORIFICA OLEZA, S.L., está estructurada en dos centros, instalaciones y mantenimiento. El personal de dichos centros está organizado por áreas de trabajo. La organización de dichas áreas depende de una Dirección General, la cual informa mensualmente a un Consejo de Administración.

1.- AREA DE ADMINISTRACION:

Considerado el centro neurálgico de COMERCIAL FRIGORIFICA OLEZA, S.L., En él se realizan tareas tan imprescindibles como el control financiero, la realización de la contabilidad, análisis de la rentabilidad de obras y mantenimientos, control de proveedores, gestión de compras, realización de presupuestos, preparación de documentación para Industria y Colegios de ingenieros, facturación y el control de la Seguridad e Higiene en el trabajo.

2.- AREA DE OFICINA TECNICA:

En este departamento se estudian las peticiones de oferta de diferentes tipos de instalaciones, se preparan posibles variantes, se realizan planos y documentación de proyectos, se archivan en soporte informático todos los proyectos ejecutados y se actualizan las informaciones técnicas todos los componentes utilizados en instalaciones.

3.- AREA DE INSTALACIONES:

En esta área se toman las decisiones de ejecución de las instalaciones. Fiscalizan la calidad de los trabajos, revisan las facturas de las subcontratas, supervisan las certificaciones mensuales de obra y hacen de enlace con el cliente.

4.- AREA DE MANTENIMIENTO:

Un encargado general organiza el trabajo diario, consistente en labores de mantenimiento preventivo y correctivo sobre instalaciones ejecutadas por COMERCIAL FRIGORIFICA OLEZA, S.L.

5.- DIRECCION GENERAL:

Supervisa y atiende toda la problemática que pueda surgir en las áreas de Administración, Oficina Técnica, Instalaciones y Mantenimiento. Además es el responsable de ejecutar la política comercial, financiera y de inversiones.

Periódicamente informa a un Consejo de Administración. En dicho Consejo se determinan las políticas a implementar por la Dirección General.

La empresa COMERCIAL FRIGORIFICA OLEZA, S.L., ofrece a nuestros clientes un servicio de mantenimiento, con el objetivo de prevenir posibles anomalías de la maquinaria disponible. Además, los clientes con contrato de mantenimiento dispondrán de un trato preferencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *